Más de 100 alumnas de los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) participaron en la ponencia “Armonizando los Sentidos y despertando a una Nueva Conciencia” organizada por el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, con el propósito de brindar estrategias de empoderamiento y armonía a las mujeres.
La conferencia fue impartida por la psicóloga Catalina Gallardo en las instalaciones de la Clínica DIF, donde brindó a las asistentes sencillas técnicas para equilibrar los cinco sentidos.
Durante la charla, la coach explicó que los pensamientos generan comportamientos, y aseguró que de ahí radica la importancia de crear y enfocarse en situaciones positivas, pues resaltó que, el corazón es el campo magnético más fuerte del cuerpo y que la clave para una vida más feliz es la armonía entre el pensamiento y la emoción.
Al término de la conferencia, la Subdirectora de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, agradeció la participación de la ponente Catalina Gallardo, a quien entregó un reconocimiento a nombre de la Presidenta del organismo Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por su valiosa aportación al empoderamiento de la mujer en Ciudad Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here