Dan recomendaciones a comerciantes

Por redaccion Mar 25, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Además del cierre de negocios como de renta de computadoras, gimnasios y bares y cantinas, la dirección de comercio y alcoholes, a cargo del licenciado Agustín del Ángel del Ángel, informó que también se realizaron recomendaciones a comerciantes que se instalan en el día de plaza.

“Se les pidió que reduzcan los espacios porque no se suspendió el día de plaza pero se necesita que la gente tenga más espacio para transitar libremente”, aseguró el director de comercio y alcoholes en Tantoyuca.

Además se les pide a los comerciantes que estén al pendiente de los medios informativos, ya que a través de ellos se les darán las indicaciones pertinentes,  de acuerdo a como avance la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país y a las recomendaciones de las autoridades de salud.

Los comerciantes están participando con las autoridades municipales, atendiendo estas recomendaciones sanitarias y liberar más espacio para que la gente transite, por lo que se espera que pronto todo vuelva  la normalidad.

Related Post

Deja una respuesta