Dan seguimiento a casos de covid-19

Por redaccion Jul 9, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- La dirección de salud pública municipal, da seguimiento a los casos de covid-19 en esta ciudad en coordinación con el Centro de Salud, a pesar del aumento de contagios, aseguró el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.

Aunque en plataforma de la secretaría de salud, se tienen 23 casos confirmados cuatro casos sospechosos y cuatro defunciones, la realidad es que en Tantoyuca, hay más casos documentados por el gobierno municipal.

“Hay familias completas que han desarrollado la enfermedad y han sido tratadas, tenemos el conocimiento de una familia de cinco y personas que hicieron un velorio y hay varios contagios en la zona (colonia) del Abra, estamos haciendo un trabajo de control epidemiológico y se les lleva el medicamento que aplica la dirección de salud junto con el hospital general”, mencionó el mandatario municipal.

Ante el rápido aumento de contagios de covid-19, autoridades municipales consideran que serían más de 30 casos de covid en esta demarcación, insistiendo a la población que realiza las acciones de prevención.

 “A personas les han dado síntomas muy fuertes, pero afortunadamente han salido adelante por los tratamientos que les proporcionan, pero hay personas más susceptibles y hemos tenido que lamentar varios fallecimientos”.

Related Post