*Apoteótico 2o Informe de gobierno municipal.

PUEBLO VIEJO, Ver. – «Gracias por su confianza, en dos ocasiones hemos logrado hacer historia y continuamos, gracias por la esperanza, de los resultados no se preocupen, de eso yo me encargo», exclamó emocionado el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz al rendir su 2o Informe de actividades al frente de la Comuna, en el cual recibió el cálido reconocimiento de los pueblovejenses.
Ante cientos de personas de todos los estratos sociales reunidas en el auditorio municipal, el alcalde dio una cátedra de política al señalar que «todos hemos sufrido la falta de agua, ha sido una lucha muy dificil, reconozco porque no es un logro particular, ha sido una lucha de muchos gobiernos y del perjuicio del muchos malos gobiernos como los hemos tenido».
Y agregó categórico: «Hoy, gracias al apoyo del gobernador y del Cabildo, con apoyo de la CAEV, estamos acabando la ultima etapa de la construcción de la planta potabilizadora de agua, ubicada en Las Margaritas. Esa obra va a marcar la historia de nuestro municipio, porque pronto vamos tener agua las 24 horas. Preparense Pueblo Viejo para ver realizado un sueño».
Sus palabras arrebataron al auditorio que estalló en porras y aplausos, continuando su discurso en el cual se refirió a la reconstrucción de la carretera 20 de Noviembre, obra que su esposa Valeria Nieto, Presidenta del DIF le solicitó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y que hoy es una realidad, junto con la reparación del puente vehicular.
Asimismo, Cervantes Cruz anunció que «el proximo año estaremos iniciando la construcción del primer hospital de Pueblo Viejo, donde se encuentra el asilo de ancianos.
Y remató diciendo: «Nos falta mucho camino por recorrer, apenas estamos llegando a la mitad de nuestro gobierno y tenemos la fe y la esperanza de que los próximos dos años, con la ayuda de Dios, del apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestro gobernador a Pueblo Viejo le va a ir mejor».
En el 2o Informe se dieron a conocer contundentes acciones de gobierno, tales como una inversión de más de 73 millones de pesos en pavimentación de calles, rehabilitación de instituciones educativas, construcción de cuartos dormitorios, obras de agua y drenaje, electrificaciones, obras de agua y drenaje, etc.
Adicionalmente se realizan obras de reencarpetado en la carretera 180 que conduce al Paso del Humo, desde el Libramiento Fray Andrés de Olmos.
También destaca la construcción de un depósito de agua que sustituirá al antiguo tanque elevado de Lindavista, construido en la época del auge petrolero, mismo que representa un riesgo para la salud, por las pésimas condiciones en que se encuentra ya que jamás se le ha dado mantenimiento.
También en la zona norte se realiza la rehabilitación y sustitución de las tuberías de agua potable que presentaban un avanzado azolvamiento. Las obras mencionadas beneficiarán a los residentes de la zona norte del municipio.

Luis Fernando Cervantes Cruz, quien rindió su 2o Informe de actividades al frente del Ayuntamiento de Pueblo Viejo, Ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here