*Sostiene el candidato a Senador encuentro con familias quienes piden apoyo para mejorar su situación económica

Nuevo Morelos, Tam.- “Vamos a defender a los productores cañeros hasta lograr que reciban beneficios de programas y recursos que les permitan elevar su producción de caña”, señaló Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de Por México Al Frente.

Al sostener un encuentro con familias de esta ciudad, García Cabeza de Vaca manifestó que esta zona requiere de mayor compromiso del Gobierno Federal para que los cañeros puedan mantenerse produciendo y de esa manera saquen adelante a sus familias.

Reconoció a esta región comprendida además por los municipios de Ocampo y Gómez Farías como importante zona productora de jugo de caña, piloncillo y alcohol para aguardiente.

Ante el líder de los cañeros de la región, Juan Manuel Guerra, el candidato a Senador se comprometió a gestionar más recursos para impulsar programas de financiamiento para la adquisición de maquinaria e insumos que permitan mejorar la productividad.

Además, García Cabeza de Vaca destacó la importancia de trabajar en coordinación con las familias de esta ciudad para cubrir las necesidades de infraestructura básica como agua potable, drenaje y pavimentación.

Resaltó su apoyo total a la educación de los niños para que ninguno se quede sin la oportunidad de asistir a clases.

El candidato de Por México Al Frente, recibió muestras de apoyo de la gente que tiene la confianza de que finalmente se atiendan sus demandas para cubrir sus necesidades.

Indicó que mediante el fortalecimiento productivo de los derivados de la caña les abrirá más espacios laborales.

“La implementación del empleo temporal es una medida urgente que vamos a impulsar para que sea aprovechado por la gente”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here