*Para atraer más visitantes

Cd. Madero, Tam.- Prestadores de servicios en la playa de Miramar están demandando que se refuercen desde ahora las campañas de promoción turística, a fin de que este año se incremente la afluencia de vacacionistas, afirmó el líder de los palaperos Margarito Hernández Tovar.

Resaltó la necesidad de que a través de la marca Tampico Miramar se destinen recursos presupuestales suficientes y de manera oportuna, destacando los atractivos naturales con que cuenta la zona conurbada en general.

Se espera, dijo, que las autoridades competentes den a conocer el plan de trabajo para este año, de tal modo que los hoteleros, restauranteros y vendedores establecidos en el máximo paseo, puedan planificar las inversiones a realizar con miras a las temporadas altas de Semana Santa y vacaciones de verano.

Asimismo, consideró de suma importancia que la urbe petrolera ofrezca más opciones de diversión a los visitantes y que se reactiven proyectos como el de la zona comercial en la plaza principal “Isauro Alfaro”.

Reconoció que fuera de la industria petrolera, el comercio y los servicios son la principal actividad en el municipio, por lo que se debe dar prioridad a dicho sector para generar nuevas fuentes de empleo para las actuales y futuras generaciones.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here