Denisse Guzmán González encabeza el Tercer
Foro de Mujeres Unidad Por Pánuco

Por redaccion Mar 9, 2023

Loading

Pánuco, Ver.- Se llevó a cabo el Tercer Foro de Mujeres Unidas emprendido por el gobierno municipal y el grupo de Mujeres Unidas con la finalidad de apoyar y respaldar a la mujer en el Marco del Día Internacional de la Mujer.

Fue la Lic Denisse Guzmán González quien llevó a cabo las actividades en unidad para que las mujeres puedan tener mejores oportunidades en diversas ámbitos sociales, con la Conferencia de ser Mujer impartido por la Lic Claudia Nelly Barrón Macías quien dio a conocer la importancia de la Mujer hoy en día y sobre todo consejos sobre el poder de cada una de ellas que día a día realizan sus actividades y con una serie de respuestas es como se interactúa con las mujeres presentes.

También se dieron a conocer testimonios de mujeres que han presentado algún problema y que tocaron las puertas del Instituto de la Mujer y que se han brindando la atención a cada problema.

Los agradecimientos no se hicieron esperar y mediante videos de mujeres emprendedoras dieron las gracias a Denisse Guzmán González por realizar estas actividades sociales de enseñanza y además por la oportunidad que les brinda en cada expo bazar que se lleva a cabo.

Denisse Guzmán González dijo que hoy se cuenta con un gobierno municipal amigo que encabeza el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz que apoya y respalda el movimiento de la mujeres y que con el gobierno de la transformación en Pánuco se han abierto puertas para llegar al conocimiento y así poder aprender, valores y aptitudes de cada Mujer, mismos que son valiosos en el día a día.

Por su parte la presidenta del sistema DIF municipal dijo que a través del DIF cuentan con todo el apoyo y respaldo y que hoy más que nunca no están solas.

Related Post