*** Abogado del candidato pide un proceso electoral limpio

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Ante la Unidad de Atención Inmediata adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, con sede en Ciudad Madero, fueron denunciados los ataques en contra de simpatizantes del abanderado político por Morena Adrián Oseguera Kernion.

En conferencia de prensa, el Lic. Alfredo Campos Martínez, asesor legal de Oseguera Kernion, informó que los hechos se registraron la noche del 20 de junio aproximadamente a las 20:30 horas sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la puerta 6 de Petróleos Mexicanos.

El abogado informó que ante la autoridad competente quedó documentada la identidad de los agresores.

Campos Martínez refirió que durante el transcurso del día del 20 de junio, existieron intimidaciones hacia los morenistas por parte de otras personas, quienes los estuvieron siguiendo en varios vehículos e incluso, momentos antes de que el candidato Adrián Oseguera realizara su recorrido por la colonia Hipódromo, circularon dos unidades con sujetos armados que hicieron detonaciones al aire y cuyos cartuchos percutidos quedaron en la banqueta.

Finalmente sostuvo que han pedido a las autoridades competentes, las garantías suficientes para que se lleve a cabo un proceso electoral limpio, civilizado y digno de la ciudadanía maderense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here