*** En la actual administración, dicho gremio integró a 110 empleados de confianza.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Durante la administración actual, se han integrado al SUTSHA 110 trabajadores de confianza, algunos hasta con 500 pesos de salario diario.

Así lo manifestó la secretaria general del Sindicato Liberal Democrático, Rosario Cárdenas Herrera, añadiendo que lo anterior son los “arreglos” que realiza el líder del gremio Andrés Portillo Villegas, pues en las recientes semanas se sumaron otros 20 trámites, donde los mismos integrantes de la agrupación se quejan de lo que está pasando.

Indicó que al viejo estilo del PRI, la administración arregló las plazas sin importar que en el SUTSHA y Liberal hay trabajadores que tienen hasta 15 años laborando.

“Se han dado plazas mientras que acá no se nos ha dado nada, y que dentro del mismo sindicato SUTSHA, aun cuando no tengo injerencia, hay incomodidad de gente que tiene muchos años y que hace señalamientos que por qué a éstos si son de nuevo ingreso y yo que tengo 15 años no nos dan plaza”, abundó.

Resaltó que tiene conocimiento que hay una secretaria en el área de Recursos Humanos que tiene muchos años trabajando y la cambiaron al régimen de sindicalizada y con un alto salario.

Añadió Cárdenas Herrera que lo anterior se considera una injusticia, ya que una promesa del gobierno era otorgar el contrato colectivo a los más de 118 trabajadores del Sindicato Liberal y nunca se cumplió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here