*** De la coalición “Juntos Haremos Historia”

CIUDAD MADERO, TAM.- Durante el desarrollo de la sesión del Consejo Municipal Electoral de Madero, el representante de Morena denunció presuntas amenazas en contra del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía, Adrián Oseguera Kernion.

José Ordóñez González, señaló que dichas intimidaciones se han dado por vía telefónica y de manera directa, por ello es que se decidió hacerlo público en la sesión, para que se tome conocimiento por parte del IETAM.

“Ahora son amenazas hacia su persona y familia y esto es para que tenga conocimiento el Consejo Municipal Electoral, ya se están elaborando las denuncias correspondientes ante las instancias como la Procuraduría General de la República y ante la Fepade”, precisó.

Resaltó que el partido que representa, ha interpuesto alrededor de 60 recursos durante el proceso electoral, el primero por negarle la carta de residencia para evitar que Oseguera Kernion fuera candidato, hasta la impugnación que lo mantuvo fuera de la contienda poco más de una semana.

Ordóñez sostuvo que todos los actos ilegales que se hicieron en contra de la candidatura de Adrián Oseguera, al igual que otros 60 recursos se tuvieron que combatir ante el IETAM, ante el Tribunal Electoral Federal y otras instancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here