Desazolvan estratégico dren pluvial en Ciudad Madero

Por redaccion Dic 10, 2020

Loading

Estratégico dren pluvial de Ciudad Madero que desemboca en el Río Pánuco, fue rehabilitado por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumpliendo así, con una de las principales solicitudes de la ciudadanía para mitigar las inundaciones.

Se trata del canal número 12 ubicado en la colonia Obrera, donde el Presidente Municipal acudió este jueves para verificar los trabajos realizados por las cuadrillas de Servicios Públicos.

“Estamos limpiando nuestra infraestructura pluvial por todo Ciudad Madero para prevenir inundaciones, cumpliendo peticiones que durante muchos años cayeron en oídos sordos y dando solución a esa problemática que aqueja a la ciudadanía”, aseguró Oseguera Kernion.

Durante dicho recorrido, el munícipe fue acompañado por el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata; el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, así como personal del área de Canales, a quienes solicitó permanecer cercanos a las necesidades de las colonias, sobre todo, de aquellas que se encuentran en zonas vulnerables.

Por estas acciones, vecinos de la colonia Obrera reconocieron el compromiso de la administración encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa mitigando el rezago social e impulsando el crecimiento acelerado de la ciudad.

Related Post