Tantoyuca, Ver.- A causa del frente frío No. 11, desciende la temperatura en toda la región, además de la presencia de precipitaciones pluviales y de rachas de viento, informó el director de Protección Civil Municipal, Francisco Sánchez Meraz.
En ese sentido se exhorta a la ciudadanía a abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura que pudieran afectar su salud, “la recomendación en todo caso sería para los ciudadanos que en esta temporada hay que salir abrigados, su chamarra, su sueter, su sombrilla, porque son más de 50 frentes fríos los que están pronosticados y traen algunas consecuencias como alguna enfermedad de las vías respiratorias”.
Personal de protección civil municipal, estará en alerta ante cualquier situación que pudiera presentarse a causa de este frente frío, lo anterior por recomendaciones del mvz Amado Guzmán Avilés, presidente municipal de Tantoyuca.
El frente frío no. 11 trae “poca lluvia, baja temperatura, estaremos a 18, 16 grados ya en la noche, el efecto apenas inicia y mañana habrá también lluvia pero leve”, finalizó Francisco Sánchez Meraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here