Autoridades municipales y educativas llevan a cabo los preparativos de lo que será el Desfile Revolucionario del 20 de Noviembre, en el que hasta el momento se tiene el registro de más de 45 contingentes, con la participación de más de 7 mil estudiantes.
Sobre lo anterior, Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación, señaló que en la reunión estuvo presente el director de Tránsito, Adán González Romero, el subdirector de Protección Civil, Aurelio Cantú, personal de la Cruz Roja y autoridades militares del 15 Batallón de Infantería, entre otras dependencias.
“La seguridad estará garantizada tal como lo hemos hecho con otras actividades ya que es primordial para el alcalde Adrián Oseguera Kernion, garantizar la seguridad de la ciudadanía, en especial de los estudiantes”, expresó Ávalos Domínguez.
Señaló que el primer contingente partirá en la calle Primero de Mayo, con elementos de la Guardia Nacional, Tránsito y demás autoridades; en tanto que los estudiantes iniciarán en la calle Saltillo de la zona centro.
Finalmente, explicó que durante la reunión se determinó la participación de cada plantel en el desfile para ofrecer un excelente evento cívico para el disfrute de miles de familias maderenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here