Designan a nuevo titular de Tránsito en Ciudad Madero

Por redaccion Ene6,2021

Loading

Ciudad Madero, Tam.- El Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo el nombramiento oficial de quien fungirá como nuevo Director de Tránsito y Vialidad, luego de que su titular Adán González Romero, presentó complicaciones en su salud a causa del Covid-19.
En este contexto, el edil maderense puntualizó que fue necesario realizar el cambio, siendo nombrado Aurelio Cantú Díaz, quien anteriormente ocupaba el cargo de Subdirector de Protección Civil.
Así también, el munícipe reconoció el excelente trabajo de González Romero, durante el tiempo que estuvo al frente de la Dirección de Tránsito, con la implementación de los operativos de concientización con el que se logró disminuir el número de accidentes viales, hasta en un 80 por ciento.
Fue en la Sala de Cabildo donde el alcalde maderense acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, entregó el documento al funcionario municipal, conminándolo a trabajar con eficacia y vocación de servicio.
Además, informó que están por llegar las cámaras para los agentes viales, siendo Ciudad Madero el primer municipio en el Estado que contará con este equipo de vigilancia, haciendo mención también de las pruebas de control y confianza a las que constantemente son sometidos los elementos viales.
Finalmente, Cantú Díaz, se comprometió a ejercer y velar por la ciudadanía siguiendo de esta manera, las indicaciones del Presidente Municipal, para brindar seguridad a las familias maderenses.

Related Post