DESINFECTAN INSTITUCIONES Y ESPACIOS PÚBLICOS EN EL HIGO

Por redaccion Abr10,2020

Loading

*Tenaz y permanente combate al coronavirus

EL HIGO, Ver. – Tenaz lucha contra el Covid-19 libran las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, al emprender una intensa jornada de desinfección en espacios públicos e instituciones educativas de todos los niveles, con el firme propósito de cuidar la salud de la población.

Para ello, personal de Servicios Públicos y de la Dirección de Actos Cívicos y Culturales aplicó una solución con alto concentrado de cloro, conforme a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, quedando de esta manera totalmente sanitizados los espacios de mayor afluencia en este municipio.

Al respecto, la mandataria municipal reconoció que “ante esta contingencia estamos trabajando y atendiendo todas las recomendaciones que nos indican nuestras autoridades de Salud, pues realmente nos preocupa esta situación en nuestro municipio y por ello decidimos llevar a cabo esta jornada de higiene en espacios públicos”.

Reiteró el llamado a la población para que se quede en casa, ya que esta pandemia “la atacaremos atendiendo las medidas preventivas y esa es la principal, quedarnos en casa y guardar sana distancia”.

Los espacios que se atendieron fueron el centro de la Ciudad, el mercado municipal, áreas de esparcimiento, las centrales de autobuses y las instituciones educativas de los diferentes niveles.

Related Post

Deja una respuesta