Tantoyuca, Ver.- Tantoyuquenses asistieron a la parroquia Santiago Apóstol para despedir al sacerdote Ángel López López, quien partió de la parroquia al panteón municipal, donde será su última morada.
La celebración eucarística de cuerpo presente, la celebró el obispo de la diócesis de Tuxpan, Juan Navarro Castellanos, ante miles de ciudadanos que llegaron a la parroquia, ante la pérdida de uno de sus guías espirituales.
El sacerdote Ángel López, originario de Huayacocotla, fue párroco en esta ciudad desde el 2003 al 2014, sin embargo ya había estado en la parroquia Santiago Apóstol de 1982 a 1984, después que fue relevado en su cargo de párroco, solicitó permanecer en Tantoyuca como vicario, esto por el cariño a la gente de Tantoyuca.
El obispo Navarro Castellano, mencionó fue impresionante la solidaridad de los tantoyuquenses, así como de los sacerdotes de toda la región, lo cual es una muestra de la fe y del trabajo que realizó el sacerdote Ángel en esta ciudad.
Integrantes de los diversos grupos religiosos no daban crédito a lo sucedido, a pesar que sabían que estaba enfermo el vicario, la noticia de su muerte causó conmoción en la comunidad católica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here