Destacamento de Guardia Nacional estará listo hasta próximo año

Por redaccion Nov 22, 2022

Loading

Altamira, Tam. – Hasta el 2023 podría quedar listo las nuevas instalaciones del destacamento que estará aguardando a elementos de la guardia nacional indicó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Pérez Ramírez.

El edificio se encuentra en construcción en el ejido Lomas del Real en el municipio de Altamira, y este ya presenta gran avance en su construcción por lo que se estima que podría quedar listo en el mes de enero.

«En enero también poder tener la incorporación de dos compañías, lo que se supone 300 a 350 elementos, inclusive se habla de tres compañías, lo que alcanzaría hasta 450 elementos, estamos esperando a que en enero se formalice la entrega y ya tendríamos estos elementos aquí», indicó. 

Pérez Ramírez, reconoció el avance que tiene la construcción de este destacamento ya que en pocos meses se tiene un avance de más del 50% en los trabajos que se llevan a cabo.

Agregó que con estos efectivos al servicio de la zona sur del estado, podrán brindar condiciones seguras mediante recorridos de vigilancia.

Related Post