Tantoyuca, Ver.-  La dirección de obras públicas a cargo del ingeniero José Ocaña Zavala, realiza una obra lo que ha ocasionado que se tenga que desviar la circulación de la carretera municipalizada, a la altura del semáforo ubicado en la calle Cuauhtémoc.

“No se para la vialidad, hay un desvió de la carretera, estamos realizando una obra que es entubar la parte de lo que son los arroyos que se canalicen al canal de aguas negras que tenemos en la parte de Tantoyuca, tenemos que atravesar la carretera”, indicó el director de obras públicas.

Lo anterior en el caso de unidades pequeñas, sin embargo en coordinación con las autoridades correspondientes, desde el municipio de Tempoal, se desvían tráilers de uno o doble remolque para evitar que se queden varados.

“Esta obra no duró más que una sola noche, la idea del alcalde médico Amado Guzmán es tratar de proteger todas las partes que se pueda de la proliferación del mosquito y de la basura que arrojan a los arroyos y de esta manera se evita que tiren basura”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here