Tempoal, Ver.- Conocido empresario de televisión por cable fue asegurado junto a otros dos sujetos en posesión de droga y un arma de fuego, hechos registrados la noche del pasado martes 1 de mayo en el municipio de Pánuco Veracruz.
Se trata de Maximiliano Barrios Guzmán, de 26 años de edad, habitante de la calle Libertad de la Zona Centro, propietario de ABA Telecomunicaciones, quien se hacía acompañar de Víctor Manuel Herrera Castorena de 30 años, habitante de la calle Allende en la colonia La Gloria, así como de Flavio Alberto Escudero Martínez, mejor conocido como El Vikingo, de 38 años de edad, originario de Platón Sánchez, pero con residencia actual en Tempoal.
Estos sujetos fueron intervenidos por elementos de la policía estatal, en la carretera Tampico-Valles, a la altura del centro recreativo Lagartomanía, minutos antes de la media noche, el pasado martes.
Los detenidos que quedaron a disposición de la fiscalía, transitaban en un automóvil KIA, color negro, con placas de circulación B40-ASH del estado de México, además de portar una pistola tipo escuadra, 9mm con catorce cartuchos útiles, así como varias bolsitas con hierba seca, con características de la marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here