Detienen a depravado sujeto en Los Prados de Altamira

Por redaccion Abr27,2022

Loading

Altamira, Tam. – Un acosador sexual de menores de edad y mujeres fue detenido en el fraccionamiento Los Prados en el municipio de Altamira, luego de llevar una intensa búsqueda y persecución cuando esté intentaba escapar por parte de vecinos y elementos de vigilancia nocturno.
Tras la información recabada, fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando Tomás Alejandro «L» de 40 años de edad, se presentó en el departamento número 606D de la calle Jardín Colgante del sector antes mencionado, quién a base de engaños intentó que unas pequeñas que le abrieran la puerta, aprovechándose de la ausencia de su madre. 
El depravado sujeto, pretendía entrar al domicilio donde se encontraban las niñas, les decía que si le abrían, les iba a dar dulces y chocolates, al cumplir su cometido, quiso forzar la puerta, hecho que ocasionó que las infantes gritaran pidiendo ayuda y escuchar los vecinos salieron en auxilio.
Tras dar captura autoridades del orden informaron que es la misma persona que en varias ocasiones había escapado de la policía y que además está ligado al acoso sexual hacia mujeres y adolescentes además de diversos atracos cometidos en el sector.

Related Post