PÁNUCO, Ver.- Elementos de las corporaciones que integran la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Veracruz, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Sedena y Semar, detuvieron a presuntos integrantes de un grupo delictivo que habrían participado en el intento de secuestro de una mujer, en la zona centro de Pánuco.
Además de los detenidos, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, 12 armas de uso exclusivo del ejército, 186 cargadores, 6 mil 156 cartuchos de distintos calibres, 19 chalecos camuflados, 14 chalecos balísticos, así como vestimenta tipo militar.
De igual forma, se decomisaron 524 pastillas psicotrópicas, 21 bolsas que contenían polvo con características de la cocaína y un paquete similar al opio.
Se espera que la Fiscalía General del Estado reúna los elementos necesarios para acreditar la responsabilidad de cada uno de los implicados.
Cabe mencionar que el pasado lunes una mujer estuvo a punto de ser secuestrada, en pleno centro del municipio de Pánuco, sin embargo opuso férrea resistencia y evitó el plagio. Un video de los hechos se volvió viral en cuestión de minutos.
FUNCIONAN OPERATIVOS
Con estas acciones queda de manifiesto el compromiso del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez de garantizar la seguridad de los veracruzanos. Cabe destacar que se trabaja actualmente de manera coordinada con las diferentes corporaciones de orden federal, pana la defensa de la integridad física de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here