Devela Chucho Nader Monumento a Voceadores en Tampico

Por redaccion Jul 21, 2022

Loading

Como un merecido reconocimiento a todos los voceadores del país este día el alcalde Chucho Nader develó el Monumento al Voceador en el marco de la Convención Nacional que se desarrolla en Tampico del 21 al 22 se julio.

En una sencilla ceremonia realizada en la Plaza Hijas de Tampico y acompañado de los integrantes de la Asociación Nacional de Uniones de Voceadores de Periódicos, Libros y Revistas de la República Mexicana A.C, el Jefe edilicio encabezó el evento donde se develó el Primer Monumento al Voceador a nivel nacional.

A nombre los voceadores en Tampico, Sara Abdala Garza, agradeció al alcalde Chucho Nader su apoyo incondicional y la dignificación a las condiciones laborales.

“Es el único Presidente municipal que nos ha dado todo lo que tenemos los puestos de revistas, la oficina y mucha ayuda para que ustedes estuvieran aquí, es el único Presidente municipal que nos ha volteado a ver”.

Asimismo la Secretaria General de los Voceadores en Cuernavaca Lic. Paola San Vicente reconoció el respaldo del Gobierno Municipal de Tampico para este acto. “A nombre de la Asociación de Voceadores le agradezco su apoyo, todo el apoyo que nos da en hacer este homenaje, esta estatua, este monumento como voceador, pregonero, papelero, voceador, porque somos aquellos que hacemos llegar la noticia al lector, que esto no muera, señor Presidente le agradecemos a nombre de nuestra Asociación y de mi líder, su presencia”.

En el evento, se contó también con la presencia del Secretario General de la Asociación Nacional de Uniones de Voceadores de Periódicos, Libros y Revistas de la República Mexicana A.C, Héctor Molina Cepeda.

Por su parte el Presidente municipal Chucho Nader les dio la bienvenida a los voceadores de todo el país que participan en la convención del 4to. Día Nacional del Voceador en la ciudad de Tampico, reiterándoles su respaldo incondicional y su gratitud a la labor que realizan.

“Siéntanse en su casa, Tampico es de ustedes, aquí van a tener un aliado de los voceadores y voceadoras que nos acompañan, aquí en Tampico hemos trabajado muy de la mano con Héctor Molina, hemos estado apoyándolos siempre, como lo dice la compañera en las buenas y en las malas, no la hemos rifado con ustedes, hemos apoyado también con las instalaciones con obras de reconstrucción para que los voceadores de Tampico tengan mejores espacios, sobre todo más dignos”, dijo Nader Nasrallah.

Related Post