DIF Madero entrega aparatos funcionales a personas con discapacidad

Por redaccion Mar 2, 2020

Loading

Como parte de las acciones de apoyo a los sectores más vulnerables, el Sistema DIF de Ciudad Madero presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, en compañía del alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo la entrega de 76 aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores. 

Al hacer uso de la palabra, la primera dama en la urbe petrolera refrendó su compromiso de continuar fortaleciendo programas de asistencia social y creando espacios para que todas las personas con discapacidad temporal o permanente, reciban una atención de calidad y oportuna.

“Esta tercera entrega de aparatos funcionales y de movilidad asistida, representa el reconocimiento que los maderenses les brindamos por saber enfrentar con voluntad, optimismo y ejemplar actitud, las adversidades que la vida les ha impuesto” expresó Organista de Oseguera.

En este tenor, María Del Carmen Díaz Cruz, beneficiaria de esta tercera entrega, agradeció al alcalde Adrián Oseguera Kernion y a su esposa Ana Cristina por trabajar en un Madero más incluyente y por devolver la esperanza de un mejor futuro.

Cabe señalar que el evento se realizó en las instalaciones del auditorio municipal donde se hizo entrega de 17 sillas de ruedas, 5 andadores, 30 bastones sencillos, 17 bastones de 4 puntos y 3 nebulizadores.

Estuvieron presentes en el evento la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García; la coordinadora del área de Trabajo Social, Yazmín Blas Hernández; síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Related Post

Deja una respuesta