Como parte de las acciones a beneficio de la salud de los maderenses, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invitó a la población a la Campaña de Valoración Oftalmológica que se estará realizando los días 20 y 21 de este mes en las instalaciones de la Clínica DIF Municipal.
El objetivo de esta campaña que impulsa Organista de Oseguera, es detectar oportunamente enfermedades como cataratas, carnosidad, retinopatía diabética, glaucoma, estrabismo entre otras, trabajando en coordinación con el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.
Al respecto, el subdirector de Asistencia Social y Médica del DIF Municipal el Dr. Celestino González Muela, dijo que la valoración clínica tiene un costo de recuperación de $350 pesos y que estas se efectuarán por el personal médico del Instituto de la Visión agregando que los interesados deben registrarse en el área de Asistencia Social de la Clínica DIF Madero.
Cabe destacar que para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 216 61 90 o bien dirigirse a la Clínica DIF ubicada en Calle Haití entre 5 de Mayo y Sarabia en la colonia 1° de Mayo en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Con estas acciones, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero refrenda su labor a favor de la población en condiciones de vulnerabilidad beneficiándoles con nuevas oportunidades de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here