DIF Madero refrenda acciones a favor de quien más lo necesita

Por redaccion Sep 22, 2021

Loading

Atender a los grupos más vulnerables del municipio, ha sido una labor firme y tenaz que el Sistema DIF Madero presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera ha llevado a cabo durante los tres años de gestión con el objetivo de elevar su calidad de vida y brindarles un futuro de esperanza.

Por ello, más de 21 mil despensas, 159 mil 790 raciones alimentarias y 600 aparatos funcionales fueron tan solo algunos de los beneficios otorgados durante el trienio 2018-2021 a personas que más lo necesitaban y que no contaban con los medios económicos para adquirirlos.

“Cada acción realizada durante este trienio es reflejo del compromiso que el Sistema DIF tiene con los maderenses más necesitados. Son ustedes nuestra prioridad y por lo cual seguiremos trabajando permanentemente”, aseguró la titular del Organismo Asistencial.

Asimismo, destacó que durante el mes de marzo del 2020 el servicio que se ofrece en los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, se ha realizado sin costo en apoyo a las personas que vieron afectada su economía por la pandemia de Covid-19.

Finalmente, Organista de Oseguera expresó: “Nuestro propósito es y seguirá siendo estar al pendiente de las necesidades de la población más vulnerable. Refrendo mi respaldo y mi voluntad de trabajar por todos ustedes mediante la construcción de un mejor municipio”.

Related Post