Tempoal, Ver.- Con la finalidad de contribuir a la economía familiar y muy en particular de las personas de la tercera edad, el sistema DIF Municipal que dirige la QFB Bertha Gabriela Flores López, continúa con la gestión y entrega de tarjetas del INAPAM.
Se dió a conocer que en lo que va del año, 280 personas que cuentan con 60 años de edad o más han sido beneficiadas con esta tarjeta.
A decir de la presidenta de la dependencia asistencial, la intensión es que los abuelitos puedan viajar con un descuento en sus pasajes y de igual manera al realizar compra de medicamentos en algunas farmacias de la región.
Puntualizó que los abuelitos y niños seguirán siendo la prioridad para el DIF, por ello de la importancia de seguir acercándoles beneficios y tocar puertas en las diversas dependencias de gobierno. Hizo la invitación a que se sigan acercando a las oficinas del DIF y que con ello las familias se beneficien con otros servicios como atención médica, asesoría jurídica y psicológica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here