Tantoyuca, Ver.- Gracias al trabajo de promoción que realizó el DIF Municipal que encabeza Clara Salazar de Guzmán, más de 100 parejas pudieron legalizar su unión, dijo en entrevista el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.
“Fueron 105 parejas legalizaron su unión el pasado 14 de febrero, gracias a la promoción que realizó el DIF Municipal, 104 se casaron en el salón “Tantuyik” y una más en el reclusorio”.
La importancia de que las parejas que vivían en unión libre legalizan su unión es que ahora tienen certeza jurídica en esa unión y conozcan sus derechos y responsabilidades, gracias al trabajo de promoción que realizó el DIF Municipal.
“Se les brindó una fiesta muy importante para ellos y también para los tantoyuquenses, donde se les dio una fiesta en todo lo alto, con música, pastel, todo muy adornado, fue un evento muy bonito donde las parejas y sus familiares estuvieron conviviendo”.
Además el hospital regional realizó los análisis prematrimoniales de manera gratuita y se donaron también las actas de matrimonio, además el H. Ayuntamiento les entregó una despensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here