DIF Municipal organiza el evento regreso a clases

Por redaccion Ago 24, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal que preside la contadora Lourdes Martínez de la Garza en coordinación con el  H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés organizan el evento regreso a clases, que se realizará el próximo viernes.

Este evento ya es una tradición en esta ciudad, donde niños de 3 años en adelante podrán divertirse con los diferentes juegos que se instalarán en el parque Constitución y ganar algún regalo, útiles escolares para el regreso a clases.

Será el próximo viernes a partir de las 5:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche, en el parque Constitución, cuando se realice este importante evento, donde niños podrán disfrutar de los juegos infantiles y mecánicos, entre estos de canicas, lotería, ponle la cabeza al personaje, también tendrán caballetes, además habrá exatlón kids y rompecabezas.

Como cada año, esperan que asistan los niños de esta ciudad, por lo que exhortan a los padres de familia que  lleven a sus pequeños a divertirse en algún juego, para que disfruten de este evento que organiza el DIF Municipal.

Related Post