DIF Municipal organiza feria de la salud

Por redaccion Mar 12, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal que encabeza Clara Salazar de Guzmán, organizó la feria de la salud, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de salud, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer y que beneficia no solo a las mujeres, sino a la ciudadanía en general.

 “La gentes se está cuidando, está viniendo a hacerse sus pruebas y es importante porque prevén y se va a detectar cualquier enfermedad, la van a poder atender, recuerden que todas las enfermedades detectadas a tiempo, tienen remedio”, dijo la titular del DIF Municipal Clara Salazar, en entrevista.

Los servicios que se ofrecieron fueron consultas de medicina general, odontológica, vacunas y el departamento de prevención, donde se checaba el nivel de glucosa, así como la presión arterial, antígeno prostático y el VIH SIDA y todos los servicios que ofrece el centro de salud, además de pruebas gratuitas de mastografías y papanicolau.

La feria de la salud, se instaló en el parque Constitución y todavía mañana se instalarán nuevamente los módulos del Centro de Salud, así como del Instituto Municipal de la Mujer, esto en beneficio de la ciudadanía en general.

Related Post

Deja una respuesta