*Visita del Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos Secretario de Gobierno de Veracruz

Chinampa, Ver. – Dignificar los centros de atención médica es compromiso del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, afirmó el Secretario General de Gobierno, Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, al visitar este municipio, quien dijo que tales obras se realizan “con dinero que antes se malgastaba en elecciones”.

El funcionario, quien se hizo acompañar por funcionarios de la SIOP y la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, fue recibido por el alcalde, Ing. Lázaro Avendaño Parrilla, junto con miembros del Cabildo y directores de las diversas áreas municipales.

La primera autoridad de Chinampa acompañó al Secretario de Gobierno y su comitiva a un recorrido por el terreno donde se edificará un Centro de Salud que estuvo ocho años abandonado, mismo que permitirá brindar servicio médico a los habitantes de la región.

“Este es, dijo, el Veracruz que nos llena de orgullo, donde se trabaja para que sin distingo, todas y todos tengan acceso a los servicios básicos de salud”.

Además, el Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos supervisó el inicio de la construcción de 30 ollas de agua e inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones de la calle Revolución en Kilómetro 22.

Asimismo, se entregaron dos sillas de ruedas al Centro de Salud de la cabecera municipal, cuya rehabilitación fue anunciada oficialmentey donde la inversión será de poco más de 6 MDP para los 3 centros de salud del municipio, mismos que en el presente año quedaran totalmente rehabilitados.

El Ing.Eric Cisneros Burgos, acompañada de la directora estatal del DIF estatal, Rebeca Quntana y funcionarios de la SIOP anunció importante inversión para Chinampa en Infraestructura de Salud y Ganadería.