El Higo, Ver. – El Ayuntamiento festejó en grande el Día de Reyes, ofreciendo un espectáculo para los niños y niñas de este municipio con la participación de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, además del show del payasito Tolinn. En este evento se entregaron premios y se efectuó la tradicional partida de una megarosca de más de 50 metros de largo.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF), Lic. Alejandra De La Garza Martínez, felicitó a los infantes en este día especial y agradeció que todos los padres se preocupen por el cuidado de sus hijos, pues consideró que es importante fomentar la unión familiar y el rescate de valores para contar con una mejor sociedad. Reconoció el respaldo otorgado por la alcaldesa, Lic. Juana María Martínez Guerrero, quien junto con integrantes del Cabildo, directores y personal apoyaron esta celebración.

Por su parte la alcaldesa deseó un feliz día a los presentes y agradeció que fueran parte de este festejo, pues se trató de un evento familiar organizado con el propósito de brindar a la niñez higuense un momento de alegría y diversión, pasando un rato agradable en compañía de los tres reyes magos con quien se tomaron la foto del recuerdo.

Dentro del programa se dio paso a la tradicional partida de la megarosca realizada por el DIF Municipal, la cual fue compartida con los cientos de familias que se dieron cita en la explanada de la plaza cívica.

Es así como la Presidencia Municipal a cargo de la alcaldesa Lic. Juana María Martínez Guerrero busca conservar las tradiciones que nos identifican como higuenses, fortaleciendo los lazos de unión entre las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here