*Evento encabezado por la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero
EL HIGO, Ver.- El Ayuntamiento que preside la Sra. Juana María Martínez Guerrero, en coordinación con el Sistema DIF realizó en la explanada de la presidencia municipal el tradicional evento del Día de Reyes, con la partida de una mega rosca de más de 20 metros de largo.

Cientos de chiquitines de todas las colonias y sectores asistieron entusiasmados a dicha convivencia, a la que también asistió el presbítero de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Rodrigo Acuña Betancourt con quien repartió rebanadas de rosca a todos los chiquitines y sus familias.

Por la tarde se realizó un festival a todos los niños de la zona centro y las colonias, donde se entregaron juguetes como bicicletas, carritos, patines, balones, muñecas, juegos de té y muchos más.

También se contó con un divertido show de payazos y la presencia de los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes saludaron a los niños y niñas con quienes se tomaron numerosas fotografías.

La alcaldesa, quien estuvo acompañada por parte de su cabildo, así como por el tesorero municipal, Lic. Rigoberto Turrubiates; la Secretaria de la comuna, Lic. Leonor Rodríguez Franco y directores de los departamentos que conforman la comuna municipal, felicitó a los pequeñines y los exhortó a divertirse.

Asimismo, dijo que su gobierno está trabajando no sólo en la realización de obras materiales y políticas de desarrollo social, sino también en seguir fortaleciendo nuestros valores y tradiciones.

Integrantes del Cabildo y funcionarios municipales acompañaron a la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero en el evento del Día de Reyes.

La alcaldesa de El Higo, Juana María Martínez Guerrero entregó numerosos juguetes a los niños, durante el festejo del Día de Reyes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here