*Se incorpora connotado ginecólogo.

PUEBLO VIEJO, Ver. – Con la firme intención de brindar atención médica de calidad y a bajo costo, el DIF municipal que preside la Sra. Valeria Nieto cuenta con personal certificado para detectar y prevenir diversas enfermedades, principalmente de la mujer.

Así lo manifestó la esposa del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, al presentar a la comunidad al Dr. Manuel Courrech Gómez, quien se incorpora a la plantilla del organismo asistencial, para ofrecer consultas en el área de ginecología.

El facultativo, quien es médico militar con una amplia y reconocida experiencia clínica, dijo que “venimos dispuestos a colaborar con el DIF de Pueblo Viejo”, agradeciendo a la Sra. Valeria Nieto la invitación que le formuló para formar parte de su equipo de colaboradores.

Informó que ya está atendiendo pacientes en las instalaciones del mismo DIF, donde ofrece servicios médicos de control de embarazo, diagnóstico oportuno del cáncer y algunos problemas de salud de la mujer de todas las edades.

Comentó haber encontrado en los pacientes, problemas de embarazos complicados, enfermedades infecciosas, problemas del intestino grueso, etc.

Por su parte, la Sra. Valeria Nieto agradeció la presencia del doctor Courrech Gómez, quien dijo, es una persona altruista y preparada, que gustosamente viene a trabajar al DIF de Pueblo Viejo.

Aseguró que no se cobran los servicios ni las consultas, brindando sin costo análisis de Papanicolau con entrega de resultados en una semana, ultrasonidos, radiografías, etc.

Por último, la Presidenta del DIF invitó a la población en general a hacer uso de los servicios gratuitos que brinda el DIF en materia de salud, ya que se cuenta con personal profesional para detectar a tiempo cualquier problema.

Valeria Nieto, Presidenta del DIF de Pueblo Viejo, Ver., quien informó sobre la prestación de servicios médicos de calidad sin costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here