*A DOMICILIO se están entregando las tarjetas del programa social a adultos mayores.
Tantoyuca Ver.- Las tarjetas de los programas sociales como a adultos mayores y de las becas “Benito Juárez” para jóvenes que estudian educación media superior, ya se están entregando en los diferentes municipios de la región.
Afirmó el ingeniero Octavio Antonio Reyes, coordinador territorial para la coordinación de la Paz, “se está entregando los apoyos a adultos mayores de la Secretaría del Bienestar y apoyos para becas Benito Juárez, particularmente en el nivel medio superior para los telebachilleratos, Cbtis, Cbtas, Cobaevs, se están entregando en los diferentes municipios, dando respuesta a la ciudadanía en materia de apoyos”.
Las tarjetas de los programas sociales, en el caso de adultos mayores, se están entregando a domicilio y en el caso de órdenes de pago y tarjetas en el nivel medio superior, se entregan en las instituciones educativas.
“En el caso de los alumnos de nivel bachillerato, al momento que se les entregan las tarjetas, tienen diez días posteriores, para poder retirar los recursos, en el caso de adultos mayores ya están los depósitos correspondientes”.
Y respecto al tema de seguridad el ingeniero Octavio Antonio Reyes, señala que se están coordinando muy bien las autoridades de los diferentes niveles “y las acciones están funcionando, ha bajando el índice delictivo, se acentúo un poquito en la sierra, son homicidios comunes, por lo tanto no deja de ocupar a las autoridades, pero en la zona baja está bien, porque no se han registrado delitos de alto impacto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here