*Más de 675 familias han sido beneficidas con artículos de primera necesidad.
*Arrancó la segunda etapa del boulevard «5 de Mayo» en la cabecera municipal.
TEMPOAL, Ver. – Cientos de familias afectadas por los embates del ciclón «Grace» son beneficiadas con la entrega de despensas con productos básicos, dentro de las acciones emprendidas por las autoridades para resarcir los daños provocados por el meteoro.
El alcalde Dr. Abel Díaz Ponce encabeza dicha entrega, junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Protección Civil municipal, habiendo entregado hasta ahora 675 despensas a igual número de familias de las comunidades rurales, incluida Llano Grande.
Por otra parte, el alcalde informo que ya está en marcha la continuación del boulevard «5 de Mayo» en la cabecera municipal con una inversión de 50 millones de pesos por parte del gobierno estatal, por lo que dicha avenida será pavimentada con concreto hidráulico en una superficie de 1,300 metros cuadrados.
El munícipe agradeció el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien inauguró la primera etapa de dicha obra y confirmó el inicio de la segunda que ya comenzó.
Asimismo, el doctor Díaz Ponce reconoció que varios caminos rurales sufrieron daños por las intensas lluvias, por lo que el Ayuntamiento arrancará en breve trabajos de la rehabilitación en todo el municipio, utilizando para ello equipo y maquinaria pesada, así como trabajadores del municipio.

Tempoal, Ver.- Arrancó la segunda etapa del boulevard «5 de Mayo» en la cabecera municipal
Tempoal, Ver.- Más de 675 familias han sido beneficidas con artículos de primera necesidad.