Tempoal, Ver .- Junto con la mayoría de los miembros del Cabildo, el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce, entrega apoyos alimenticio a residentes de las diferentes comunidades rurales, con motivo de la contingencia sanitaria del coronavirus.

En una intensa jornada, el jefe de la Comuna recorrió las localidades de Tierra Colorada, La Campana, el Cantarito y Basuche, donde fueron distribuidas sin distingos y observando los protocolos de salud, miles de despensas con productos básicos como frijol, leche, arroz, azúcar y otros más que forman parte de la dieta familiar.

El munícipe señaló que dichos apoyos «son posibles gracias a una buena administración de los recursos financieros y a los ahorros que son posibles con el sacrificio de actividades comunitarias y que por tradición celebramos juntos, como el Día del Niño y el Día de las Madres”.

El alcalde destacó que la situación actual, “nos impulsa a priorizar los renglones sustantivos como la salud, la alimentación y la prevención de los contagios del nuevo coronavirus, en una etapa llena de retos e incertidumbres que, estamos seguros, juntos podremos superar con éxito.

Reconoció igualmente el esfuerzo que vienen desarrollando los ediles, funcionarios y empleados municipales de todas las dependencias, para atender las necesidades básicas de la población, durante la actual coyuntura, manteniendo una sana distancia.

Dr. Abel Díaz Ponce y miembros del Cabildo de Tempoal, entregaron despensas a residentes de numerosas comunidades, durante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here