Tempoal, Ver.- Provenientes de diversas partes del país, cientos de turistas disfrutaron de las playas Paso Real y Santa Cruz y de las actividades recreativas que en estas se ofrecieron de manera gratuita.
Encuentros deportivos, juegos infantiles, así como la renta de manera gratuita de inflables y salvavidas y la atracción principal por primera vez de la tirolesa, fueron las actividades que se ofrecieron al visitante durante las fiestas de Semana Santa 2018.
El alcalde Abel Díaz Ponce, así como la presidenta del DIF Municipal Gabriela Flores de Díaz, estuvieron muy al pendiente de las actividades que se llevaron a cabo, constatando que s ele brindara una adecuada atención, orientación y apoyo a los turistas.
Se dio a conocer a través del sonido, que se tuvieron visitantes de ciudades como Reynosa, Tampico y Matamoros Tamaulipas, de la ciudad de Córdoba Veracruz, Guanajuato, Zacatecas y de municipios vecinos como Tantoyuca, Pánuco y Platón Sánchez.
Durante el pasado domingo, se dio a conocer que el saldo había sido blanco, gracias a la coordinación que se tuvo entre policías municipales, protección civil, apoyo, vial, tránsito del estado, policías federales y demás dependencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here