EL HIGO, Ver.- La presidenta municipal Juana María Martínez Guerrero entregó 10 galones de pintura de diferentes colores, al jardín de niños “Bertha Von Glummer” de la comunidad de El Hoxton, el cual será sede de un evento de rondas infantiles a celebrarse en los próximos días.

En este sencillo pero significativo acto, la alcaldesa estuvo acompañada por la Lic. Leonor Rodríguez Franco, Secretaría del H. Ayuntamiento.

La Profa. Edith Cuervo Rodríguez, directora del citado plantel agradeció el apoyo recibido de parte de la primera autoridad, reconociendo el enorme compromiso de la presente administración municipal para con la educación.

También asistieron las señoras Lucyla León Pérez y Sabina Roque Hernández, en representación de la asociación de padres de familia, quienes agradecieron a la alcaldesa su fina sensibilidad social y el amor que demuestra siempre a los niños y persona vulnerables.

Juana María Martínez Guerrero señaló que el actual Ayuntamiento está empeñado en impulsar el desarrollo educativo con acciones firmes y decididas, como la entrega de materiales y equipamiento a las escuelas, en respuesta a las peticiones de alumnos, maestros y padres de familia.

Además, comentó que en el caso del jardín de niños beneficiado en esta ocasión, se trata de apoyarlo para que el evento de rondas infantiles sea un éxito, toda vez que con ello se busca rescatar una tradición de gran importancia en la formación de la niñez.

Maestras y madres de familia del jardín de niños de El Hoxton, agradecieron a la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, la donación de pintura para un evento de rondas infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here