DOTAN A TEMPOAL DE MAS Y MEJORES CAMINOS RURALES

Por redaccion Dic 8, 2022

Loading

*Visita alcalde la comunidad de Tamemas. 
Tempoal, Ver. – El Ayuntamiento encabezado por el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez redoblará el paso el próximo año, para contar con más y mejores caminos rurales para conectar mejor a las comunidades, ejidos y rancherías. 

Lo anterior fue anunciado por el presidente municipal durante su visita a Tamemas, donde fue recibido con gran alegría por los vecinos, acompañado por su asesor, ingeniero Celestino Rivera y diversos colaboradores. 

La primera autoridad del municipio agradeció el cálido recibimiento y sobre todo la confianza de las familias del lugar, con las cuales sostuvo un amplio y fructífero dialogo en torno a sus principales necesidades en materia de infraestructura y servicios. 

Así, se acordó llevar a cabo la rehabilitación del camino que enlaza Tamemas con la carretera federal México – Tampico y otra ruta hacia Loma del Gallo, con lo cual se podrá mejorar el acceso de sus habitantes, 

El munícipe se comprometió también a mejorar las calles, con la construcción de rampas para facilitar el desplazamiento de los vehículos y así, facilitar el desarrollo y urbanización del lugar. 

El alcalde Rivera Pérez agradeció asimismo el apoyo de los residentes de Tamemas hacia su gobierno, sobre todo su comprensión en la programación de las obras solicitadas, que dijo, serán realidad en breve. 

Related Post