DOTAN DE EQUIPOS DE INTERCOMUNICACIÓN A POLICÍAS DE TEMPOAL

Por redaccion Ago 12, 2020

Loading

Tempoal, Ver. – Mediante una considerable inversión, el Ayuntamiento que preside el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce adquirió un lote de equipos de radio comunicación para la policía municipal, con lo cual se mejorará sustancialmente la vigilancia en todo Tempoal.

En una sencilla pero significativa ceremonia efectuada en el palacio municipal, se hizo entrega de modernos aparatos de intercomunicación a los elementos de Seguridad Pública, con un valor de $108,000.00.

El presidente municipal expresó que con la incorporación de modernas tecnologías de comunicación a las labores de vigilancia, se desarrolla una política que transforma y se proyecta un gobierno que cumple.

Destacó que junto con la salud, educación y bienestar de las familias tempoalenses, la seguridad pública es uno de los rubros prioritarios de su administración, por lo que seguirá trabajando en pro de la modernización de la policía, como parte de una política que transforma y un gobierno de cumple.

Cabe señalar que a través de las redes sociales, la ciudadanía aplaudió la firmeza y determinación con la que las actuales autoridades dan respuesta a las principales demandas de la población.

Related Post