Tantoyuca, Ver.- Durante todo el mes de noviembre permanecerá las exposición de máscaras de xantolo en la Casa de Cultura, por lo que exhortan a la población que no ha tenido oportunidad de verla, aproveche las últimas semanas.

“Todavía estamos con la exposición de máscaras de los principales personajes de la danza de Xantolo, seguimos laborando aquí en la Casa de Cultura, estará hasta el próximo 30 de noviembre, que es cuando se realiza la última ofrenda”, dijo profesor Aurelio Cruz, director de la Casa de Cultura.

Los horarios en los que está abierta la casa de cultura, de 9 de la mañana a 8 de la noche, para que niños, jóvenes y adultos puedan acudir y recorrer las exposiciones que ahí se presentan.

Asimismo mencionó el director de la casa de cultura que el programa de domingos culturales han tenido una gran aceptación por parte de la población, una actividad que se realiza cada quince días y los alumnos pueden demostrar sus cualidades artísticas y también el trabajo de los docentes que hacen en las instituciones.

“Es una trabajo que se hace con el ayuntamiento, coordinadamente porque el acalde médico Amado Guzmán, está dando todas las facilidades para que la cultura se dé a conocer al público en general”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here