Durante toda la semana se presentan cuadrillas de Viejos de las escuelas

Por redaccion Oct 27, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Desde el pasado 25 de octubre, alumnos de diferentes instituciones educativas se han presentado en la tarima que instaló el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés para la presentación de las cuadrillas de Viejos Enmascarados.

“Todas esta semana se han presentado diferentes instituciones para darle realce a estas festividades de Día de Muertos, dando realce a la festividad cultural”, dijo la licenciada Lourdes Santiago Martínez, directora municipal de Educación.

Los alumnos se han presentado tanto en las tarde como en las mañana, eventos a los que acuden cientos de ciudadanos para apreciar a los alumnos que ejecutan la Danza de Viejos Enmascarados en el centro de la ciudad.

“Con estas actividades de las escuelas, toda la semana del 25 hasta el 29 tenemos programadas todas las instituciones en la mañana y en la tarde participan, ya el 1 y 2 de noviembre estarán participando en los terrenos de la feria, se les hace una cordial invitación para que participen en las fiestas de xantolo”.

Related Post