*** “Ni yo ni mi hijo recibimos un quinto”, Luz Perfecto

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a que su hijo aparece en la nómina oculta de Nuevo Laredo, difundida por algunos medios digitales e impresos el día de ayer, la regidora emanada del Partido Acción Nacional María de la Luz Perfecto Chávez, señaló contundentemente que ni ella ni su hijo Cristian Hernández Perfecto, recibieron dinero por parte del alcalde Carlos Cantú Villarreal (Cantúrosas) en la campaña a la dirigencia estatal de Agustín Chapa.
Por ello, consideró necesario aclarar este punto, añadiendo que desde hace más de 15 años que ella milita en el partido, y al contrario ha tenido que poner recursos de su bolsa para apoyar las campañas de los diferentes candidatos en el estado.
Sin embargo, Luz Perfecto asintió que sí hubo dinero del erario de Nuevo Laredo en la contienda interna para elegir al dirigente estatal del blanquiazul, la cual ganó César Verástegui, “me di cuenta que repartían dinero a ciertas personas, pero ni yo ni mi hijo recibimos algo”.
La edil, insistió en desmentir algunos datos de la lista de raya, pero reconoció que a otros militantes sí les llegaba recurso cada semana, “pero a nosotros no, y es lo que no me gusta, no es correcto que destinen los recursos del erario municipal de Nuevo Laredo en otra cosa; aunque lo hiciera gente de mi partido”.
Mencionó que el PAN se había distinguido por su democracia interna, pero tal vez los nuevos militantes han envenenado a los viejos panistas.
Asimismo, Perfecto Chávez reconoció de igual forma que en la campaña de Agustín Chapa le mandaron despensas para los militantes de Acción Nacional, pero las aceptó porque la gente está muy necesitada, “además estaban muy buenas las despensas, quienes la recibieron se pusieron muy contentos”.
Por último, sostuvo que ella siempre ha participado en los procesos internos de su partido de una manera leal y honesta, y lo seguirá haciendo, pues ésas son las doctrinas del verdadero panismo, “acuérdese que hay que ayudar a la gente, es el único objetivo de mi participación en la política”.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here