*Prioridad en el 2019.

TEMPOAL, Ver.- El alcalde Dr. Abel Díaz Ponce manifestó que llevar educación y servicios de salud de calidad es la prioridad para el presente año, a fin de beneficiar a la gente humilde principalmente.

En entrevista con Enlace del Golfo, el munícipe informó que “estamos terminando algunas obras del 2018 que quedaron pendiente, como la rehabilitación del campo “La Gloria”, la calle Rosalino Ortega Juárez y banquetas y guarniciones para la calle 24 de Febrero, entre otras.

Indicó que están a la espera de las reglas de operación de diversos programas, para hacer la propuesta de inversión para el 2019, señalando que “si lo hicimos bien el año pasado este año lo haremos mejor”.

Comentó además que en breve se entregarán 560 cocinas ecológicas adquiridas el año pasado, para beneficiar a las familias más humildes de Tempoal, para lo cual dijo, “estamos haciendo un censo y consenso de la gente que más lo necesita”.

Sobre la reciente visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a Pueblo Viejo, donde estuvo presente, el Dr. Abel Díaz Ponce le planteó diversos proyectos, como la rehabilitación de las vías de comunicación y apoyos para el campo.

Agregó que el mandatario se mostró muy interesado en darle mayor realce a la fiesta del Día de Muertos, ya que es el evento cultural más importante de la región.

Incluso, dijo que el gobernador expresó su deseo de visitar Tempoal en un futuro próximo, donde apuntó, “lo estaremos esperando con los brazos abiertos”.

Destacó además que este año se rehabilitará el tramo carretero Tuxpan – Tantoyuca y el próximo de Tantoyuca a Tampico, beneficiando a los tempoanlenses.

Dr. Abel Díaz Ponce, alcalde de Tempoal, quien dijo que la prioridad es atender las necesidades de la gente humilde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here