Pánuco, Ver .- En el marco del día del maestro, el presidente municipal el profesor Fernando Molina Hernández, festejó a todos los maestros en su día, en el cual se congregaron cientos de maestros de todos los niveles educativos, de diferentes instituciones que hay en la ciudad, dentro de este festejo se realizó una comida y una rifa de diferentes productos, para todos los presentes.

En un ambiente de cordialidad, en donde el profesor Fernando Molina Recorrió todas las mesas dispuestas para los maestros y sus familias para saludar de mano y agradecer la labor que desempeñan cada uno de ellos, en cada una de las aulas donde laboran.

Para sorpresa de todos los ahí presentes, se presentó para dar una ponencia el escritor y periodista mexicano, Armando Fuentes Aguirre mejor conocido como “Catón ” el cual tuvo cautivados a todos los asistentes.

Ante la mirada atenta de los maestros y del alcalde acompañado de su esposa la maestra Abesita Sobrevilla Martínez y de regidores reunidos en el salón de la CNC, disfrutaron de una deliciosa comida, y de un grupo versátil, el cual amenizó el evento, además de que fueron sorteados diferentes premios entre los asistentes de las diferentes escuelas de Pánuco y sus comunidades.

Para culminar el alcalde dijo a cada uno de los maestros presentes que como todos los días, hay que levantarse temprano con toda la actitud, con alegria y sobre todo con la confianza y esperanza para forjar a sus alumnos nuevas generaciones de panuquenses, de veracruzanos, para que le puedan dar a nuestra tierra mejores oportunidades de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here