Cambian desfile del 20 al 19 de Noviembre en Tantoyuca

Por redaccion Nov8,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la intención de mejorar y apoyar al sector comercial el H. Ayuntamiento en sesión de cabildo acordó cambiar el desfiles del 20 de noviembre para el sábado 19 del mismo mes, esto porque cae en domingo de plaza y se evitará afectar a los comerciantes que acuden cada domingo a vender sus productos a esta ciudad.

 Aseguró la directora municipal de educación Lourdes Santiago Martínez, “tenemos la fecha del 19 de noviembre que es sábado, ese día se realizará el desfile y el acto cívico también, estará a cargo del CBTIS No. 71”.

En semanas anteriores autoridades municipales se reunieron con directores de instituciones educativas, para acordar la fecha en que se realizarían el desfile de la Revolución Mexicana y acordaron que sería el 19 de noviembre.

 “Estarán participando 20 escuelas, que son las que están anotadas y se les invita a las demás instituciones a participar y nos avisaron que la escuela Juan León Herrera, realizará un desfile el día 17 y también están invitando a otras instituciones que es la primaria y el preescolar”.

Related Post