*Delincuentes han robado y arrancado de sus bases 2 cajeros automáticos.
El Higo, Ver.- Un verdadero viacrucis sufre la población de este municipio norveracruzano, por la falta de cajeros automáticos de donde retirar dinero para sus diarias actividades y necesidades económicas, ya que el único que funciona y que se encuentra atrás del edificio de la presidencia municipal a cada rato se queda sin papel moneda por la alta demanda y por ser único en la cabecera municipal.
Lo anterior fue denunciado por el Sr. Antonio Hernández Sagahón, quien señalo a este medio de comunicación que la problemática es grave y tiene varios meses que se agravo, pues han robado en cuatro ocasiones estos aparatos bancarios, donde han violado cerraduras y los han arrancado prácticamente de sus bases, sin que autoridad alguna haya investigado y castigado los hechos.
Hernández Sagahón, dijo que la falta de dinero en el único aparato bancario se repite cada quince días que maestros, obreros y empleados de gobierno, cobran sus quincenas, pues rápidamente se acaba el dinero y la gente con necesidad del efectivo tiene que trasladarse hasta otras ciudades a hacer sus retiros. El afectado hace un llamado a quien corresponda, a fin darle solución a este reiterado problema que tienen los higuenses, instalando cuando menos otros dos cajeros más para darle solución a esta carencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here