El mejoramiento de la Imagen Urbana Continúa en Ciudad Madero

Por redaccion Mar 27, 2020

Loading

El embellecimiento de las principales avenidas de la urbe petrolera continúa su ritmo, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien acudió esta semana a diferentes puntos para supervisar las acciones de mantenimiento realizadas en materia vial.

Con las adecuadas medidas preventivas de salud, el Presidente Municipal acudió a importante crucero ubicado entre el boulevard Adolfo López Mateos y avenida Ejército Mexicano, acompañado del director de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero, y el director de Servicios Públicos, Rafael Morales Solano.  

“La imagen urbana continúa, las principales avenidas de Ciudad Madero siguen siendo embellecidas, con las medidas de salud necesarias”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, el munícipe inspeccionó la calidad de los trabajos, mismos que consistieron en la limpieza de vialidades y el pintado de pasos peatonales que dan certidumbre a quienes transitan por este conocido crucero.

Finamente, el edil maderense hizo un llamado a la ciudadanía para que se resguarde en casa durante la contingencia de salud que se vive actualmente, y exhortó a quienes deben salir de sus casas a acatar el reglamento vial para ayudar a mantener el orden en la ciudad.

Related Post

Deja una respuesta