Tantoyuca, Ver.- El trabajo que realizan las autoridades municipales en materia de seguridad va avanzando, parte de este proyecto integral es el regreso de la policía municipal, que arrancará nuevamente en el mes de enero.
“Tenemos mucha confianza de que en enero estemos nuevamente ya con la policía municipal, con 20 elementos capacitados que pasaron los exámenes de control y confianza, con un sueldo digno”, adelantó el alcalde mvz Amado Guzmán.
Incluso se trabaja en un proyecto de seguridad integral a través del Fortaseg (Fortalecimiento a la Seguridad) y se buscará prevenir el delito con capacitaciones en las instituciones educativas, lo anterior para resguardar la seguridad de los ciudadanos.
“Fuimos manejados en la última reunión de mesas de seguridad del norte de Veracruz, como el municipio más seguro de la zona norte y la zona norte como la zona más segura de Veracruz, eso dice que somos el municipio más seguro del estado de Veracruz”.
Agregó que “No quiere decir que con se el municipio más seguro, estamos fuera del peligro, estamos conscientes que apenas empezamos a trabajar, con la creación de la policía, con la creación de los cursos de prevención, con las áreas deportivas y de recreación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here