El panteón ya se encuentra limpio

Por redaccion Oct 16, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Ante la cercanía del Día de Muertos y que muchos ciudadanos acuden al panteón a visitar a  sus familiares, este ya se encuentra limpio y habilitado, informó el regidor quinto René Salazar Castellanos, quien además recomienda a la población a que en los días de muertos, atiendan las medidas de prevención contra el covid-19.

“Nosotros solo les recomendamos que sigan los lineamientos que no nos confiemos porque esto todavía no termina todavía desafortunadamente tenemos todavía problemas de contagios”, mencionó el regidor quinto del H. Ayuntamiento de Tantoyuca.

“Y el día 2, que la gente va al cementerio a visitar sus difuntos, tomen en cuenta las medidas por la pandemia, el cementerio está limpio y se continuará limpiando para que la gente que acuda a visitar a sus muertos, encuentre un espacio adecuado”.

Asimismo indicó que el panteón se encontrará abierto, sin embargo recomiendan atender las medidas de prevención, cuando acudan y evitar los contagios de covid-19, que se siguen presentando en la ciudad.

Related Post